Login Form

Nov022010

Quienes Somos

E-mail

Desde 1995 Estudio Ferrero ha trabajado junto a sus clientes, desarrollando proyectos de comunicación que han trascendido en el tiempo. La empresa se especializa en las dos grandes áreas del diseño, el diseño impreso y el diseño digital; dentro del área de impresos, la creación de marcas, diseño de reportes y folletos, diseño de avisos, el diseño de revistas (diseño editorial) tanto comerciales como institucionales, y el diseño de packaging son sus especialidades.

Por otro lado dentro del área digital, Estudio Ferrero fue uno de los pioneros del diseño web en la argentina, la primer pagina publicada, en 1997, fue una de las primeras desarrolladas en el país y tres años después Estudio Ferrero era premiado por Yahoo.com haber desarrollado el mejor diario online de la Argentina, el portal de El Diario de Bolsillo en el año 2000. Hoy en día el departamento de Diseño Digital se especializa en el desarrollo de portales para empresas, portales de comercio electrónico, sistemas de elearning para empresas, desarrollo de intranets y extranets, ademas la empresa cuenta con expertos en el área de posicionamiento en buscadores y marketing viral sobre redes sociales.

De esta forma se ofrece un servicio completo desde la programación de la primer línea de código hasta el último ajuste de optimización, todo desarrollado inhouse.Nuevos desafíos aparecen día a día en el mundo de la comunicación y el diseño, Estudio Ferrero siempre se caracterizó por estar en la vanguardia tecnológica y hoy ofrecemos el desarrollo de aplicaciones para smartphone, Iphone y Ipad.

Última actualización el Nov022010